Zoe Almazan

Vice President

 

Zoe@UniqueLuminescence.com

Español: 52.624.113.2539

Troy Service

President

Troy@UniqueLuminescence.com

English:  52.624.129.9533

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Cabo San Lucas, Mexico

 

Agredados

¿Qué es el agregado iluminiscente?

Imagínese el concreto que se ve como el clásico gris claro durante el día, pero después de que se apagan las luces, se genera un brillo luminiscente que durará toda la noche sin estar conectado a ninguna fuente de electricidad.

 

Los agregados están diseñados para aplicaciones en interiores y exteriores, los agregados de brillo absorben y almacenan energía de luz natural y artificial, tanto del sol como de la iluminación artificial. Una vez que la fuente de luz ya no está presente, los pigmentos luminosos comienzan a liberar su energía almacenada. Utilizan una formulación patentada de potentes pigmentos fotoluminiscentes patentados, por lo que emitirán su brillo durante 8 horas o más para proporcionar una fuente de luz ambiental autogenerada.

 

Los agregados que brillan en la oscuridad se pueden cargar por completo en 10 minutos cuando se exponen a la luz natural. La luz solar directa no es necesaria. En aplicaciones interiores, los agregados de brillo pueden energizarse completamente entre 15 a 20 minutos utilizando fuentes de luz halógenas, fluorescentes o incandescentes. ¡Nuestros fabricantes tienen años de experiencia y respaldan sus productos! ¡Contáctenos hoy para una consulta gratuita y mejore su proyecto con iluminación!

 

Solo tu imaginación puede limitar nuestros productos...

Camino de Van Gogh ...

En la ciudad holandesa de Eindhoven, el artista Daan Roosegaarde ha rendido homenaje a su residente más famoso, Vincent Van Gogh, al crear un brillante sendero para bicicletas.

Al utilizar nuestros agregados o chips de vidrio a su camino, se crea un diseño que hace diferenciar su proyecto y crear una experiencia increíble para la gente que los disfruta...

ES COMO CAMINAR SOBRE LAS ESTRELLAS.

Los productos se cargan del sol y no requieren ninguna otra fuente de alimentación.