Zoe Almazan

Vice President

 

Zoe@UniqueLuminescence.com

Español: 52.624.113.2539

Troy Service

President

Troy@UniqueLuminescence.com

English:  52.624.129.9533

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Cabo San Lucas, Mexico

 

Pintura y Resina

La pintura y resinas se componen de pigmentos fotoluminiscentes. Se pueden utilizar en varias superficies  como vestimenta, madera, piedra, metal, plástico y concreto. Hay muchas maneras creativas de personalizar estos productos.

 

Hay muchas maneras de personalizar los productos. Colores diurnos para combinar con la decoración de su habitación o efectos de proyección personalizados, como agregar un logotipo corporativo. El efecto de brillo tiene 4 atributos principales de color aqua, azul y verde. Estas pueden ser hojas sólidas de un solo color (monocromáticas), múltiples tonos a su preferencia (policromáticas) o combinaciones de azulejos que no brillan y azulejos que brillan en la oscuridad. Tenemos a su disposición acabado brillante y mate.

 

Cuanto más oscura sea la zona, más estimulación visual tendrá, ya que sus ojos absorberán la luminiscencia de la mejor manera posible sin luz ambiental. Se pueden agregar luces LED o luces negras a su diseño para cargarlas rápidamente y manipular el brillo.

Cemento pintado con color Safety-Green (verde) para iluminar durante la noche.

Lienzo pintado con color Aqua & Safety-Green (verde) para iluminar durante la noche.

Ladrillo pintado Safety-Blue (azul) para iluminar durante la noche.

Patrón sobre piso perforado y relleno con resina de Safety-Yellow (amarillo).

Iluminación de carretera con pintura fluorescente.